Normas Básicas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Básicas del Foro

Mensaje  Preso Venezolano el Lun Mar 09, 2009 11:32 pm

PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES

Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.


BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los threads que no aporten información nueva en relación con threads anteriores para eliminar posts irrelevantes.
Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el thread en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.


SÉ ESPECÍFICO

No plantees preguntas generales. No divagues ni des muchas vueltas. Habla claro y listo.


ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mira que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.


SÉ EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.


NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.


NO INSERTES PUBLICIDAD

Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa


NO HAGAS SPAM

No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro


RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

[Última actualización 09 Marzo 2009]
avatar
Preso Venezolano
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://presovenezolano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por favor, moderen su blog

Mensaje  jorgemorarodriguez el Miér Abr 29, 2009 9:58 pm

señores, ante todo quiero desearles suerte en sus negocios. No lo tomen a mal, pero no pueden retirar la regla superior que va en el blog (de blogger... blogspot, específicamente). Está EXPRESAMENTE prohibido por el proveedor del servicio (google). La necesito ahí, pues quiero tachar el contenido como adulto, y no puedo hacerlo sin esa regleta superior. No significa que su contenido vaya a desaparecer, pero, por favor, tengo hijos, y hay ciertos contenidos que deben ser etiquetados.
Gracias por tomar cartas en el asunto.

jorgemorarodriguez

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Básicas del Foro

Mensaje  Preso Venezolano el Jue Abr 30, 2009 12:01 am

Jorge ya te respondímos por privado...
avatar
Preso Venezolano
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://presovenezolano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Básicas del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.